Si hay amistad, me dijeron, toda distancia si salva

P1020226Un tipo un poco raro, que duda de la existencia de Dios  me convenció de que todavía hay sirenas en el fondo del mar. La persona más colgada que ya he conocido, que es capaz de quemar tres veces seguidas los mismos porotos porque se olvidó de apagar el fuego. Un chabón que no cree en fantasmas pero piensa que un peluche lo va a matar por la noche, alguien con quien uno puede charlar mientras hace bombas de jabón en el bosque o cuando se va la luz en la madrugada. El chico que me hizo salir de la zona de confort y me recibió con sus brazos y las puertas de su casa abiertos, aunque eso le haya traído algunos problemas. Un amigo con quien compartir leche de soya, apio, mate y pelotas de malabares. Un chabón que intenta cambiar este puto mundo mientras intenta comprender a la gente y realmente aceptar las personas de la forma que son.   Un tipo que siempre tropieza en la vereda porque camina mirando a las estrellas, con una sonrisa en la cara y sueños en el corazón. Que las fronteras no sean más fuertes que las ganas que tengo de encontrarte otra vez acá, en Brasil o con un ancla en la luna. Gracias por todo.

Esse post foi publicado em Amor. Bookmark o link permanente.

Uma resposta para Si hay amistad, me dijeron, toda distancia si salva

  1. Sato disse:

    un joven en gran corazón en outra zona horaria

Deixe um comentário

